Es noticia Gimnasia 

Club Burgas: actuación en el Gallego de Trampolín

ACTUACIÓN DEL CLUB BURGAS EN EL CAMPEONATO GALLEGO DE TRAMPOLÍN

(Ver actuación del Club Ximnasia Pavillón)

El fin de semana 9-10 de Mayo se celebró en Vigo el Campeonato Gallego de gimnasia en Trampolin: el sábado Élite (nacional e internacional) y Base (nacional) y el domingo Escolar.

Club Burgas

ÉLITE:

Grandes resultados para el Burgas con el primer puesto y Campeón Gallego por equipos de Trampolin Élite sub-15 con Diego López de tan solo 8 años, Jorge Conde de 10 años y Pablo Feijoo y Santi Brea de 12, desde luego el equipo mas joven en élite en esta ocasión ( Trampolin es modalidad olímpica de la gimnasia). el 2º puesto fue para el Ximnasia Pontevedra y el 3º para el Pavillón de ourense.
además el mismo equipo también consiguió el 2º puesto por lo tanto el Sub-campeonato Gallego en Doble minitramp.

El equipo élite femenino sub-15 consiguió el tercer puesto autonómico: Iria do Nascimento, Lourdes Pérez, Jocabed fdez. y Laura López. individualmente Jorge conde 2º en los dos aparatos trampolin y doble mini detás de Hugo Rodríguez del Ximnasia Pontevedra (el club mas laureado de la competición), Diego lópez 2º en trampolin y 3º en Doble mini Pablo feijoo 3º en trampolin y 6º en doble mini.

Lourdes Pérez consiguió el 2º puesto en doble mini detrás de Claudia Ledo del sieiro vigo.

Yael Campelo quedó 1ª en ambos aparatos aunque todavía está recuperándose de una lesión que se produjo en la última concentración nacional en Barcelona.

Daniel Pérez 1º y Campeón Gallego en doble minitramp además de 1º también en trampolin.

Alejandro cid masid obtuvo el subcampeonato gallego en trampolin detrás de diego feijoo del pavillón y el 3º en doble mini detrás de Pablo moliner y martín Rguez ambos del pontevedra.

Club Burgas01

BASE:

destacar en Base el 3º puesto por equipos de trampolin con Laura lópez, paula touza, con Iria do nascimento que además fué subcampeona Gallega individualmente en Base2 la categoría mas numerosa con 30 gimnastas, donde Lourdes pérez fue 5ª.
también el 3º puesto por equipos de Base en Tumbling, con Analía Balnco, Paula Touza y Gael Díaz.
Paula Touza además fue 1ª y Campeona Gallega en Base1 de doble minitramp donde competía con otras 25 gimnastas gallegas.

ESCOLAR:

Impresionante la actuación también en el Gallego Escolar con casi 40 medallas repartidas entre casi 20 gimnastas del club destacando Catuxa Fernández Bustillo en Junior con 2 oros y una plata Águeda Reyes con 1 oro y 1 plata y un bronce.

Juvenil: Elena Iglesias Araújo con 2 oros y una plata, Iria do nascimento con una plata y un bronce, Eyén Díaz un bronce

Infantil: Sabela Fernández Bustillo con 1 oro y 2 platas, Claudia pérez, Mauro Rivera, Mayra Glez y Gonzalo Taboada y Erea Ceviño con sus terceros puestos.

Alevín: Analía Blanco con un oro y un bronce, Diego lópez con 1 oro y Tania Barreda con otro oro.

Benjamín: la categoría de los mas peques destacamos a Nair Conde con solo 6 años se hizo con un oro, una plata y un bronce, Noa González Pacio 2 platas y un bronce y Sofía Fernández Vispo con 1 plata y 2 bronce.

Ha sido el Cpto. Gallego de Trampolin con mas participación de los últimos años además de el gran nivel de los gimnastas gallegos tanto del Burgas-Ximnasia Pontevedra, Pavillón de Ourense, Sieiro Acrobacia Vigo ( que organizó el campeonato) con gimnastas de alto nivel, como el resto de clubes participantes.

Noticias relacionadas

One Thought to “Club Burgas: actuación en el Gallego de Trampolín”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: