Campeonato del Mundo de Trampolín

Esta semana se disputa en la ciudad de Daytona Beach, Florida Estados Unidos, el Campeonato del Mundo de Trampolín. En él tomará parte el ourensano del club Burgas Daniel Pérez Morales, actual subcampeón de Europa absoluto de doble minitramp, quien tras una excelente temporada busca conseguir su mejor resultado en un mundial. La expedición española, que ya se encuentra en Estado Unidos se completa con la participación de los gimnastas Marc Torras, Marc Piñol y Claudia Prat; los técnicos Guillem Villa y Pablo Hinojar; y los jueces Miguel Vicente y Ada Pazos.

Daniel-Perez-campeonato-europa-trampolin

Daniel Pérez en el Campeonato de Europa

La competición tendrá lugar el viernes, sábado y domingo próximos, compitiendo Daniel Pérez el viernes entre 5 pm y 7:15 pm hora local (6 horas de diferencia con España). Puede seguirse la competición online en la página ttworlds.com.

Campeonato del mundo por edades

Por otro lado, el lunes que viene parte la delegación española que  participará en el mundial por edades, en el cual la representación ourensana estará formada por Yael Campelo Antón, tercera clasificada en el europeo junior de doble minitramp y Alejandro Cid Masid del club Burgas y Carlos Trigo Seguín del Club Ximnasia Pavillón. Con ellos estará el también gallego Antonio Santos ruiloba, residente en Santiago y que comparte entrenamientos con Daniel, Yael y Alejandro.

 

Relacionado con: : ,