Destacado Es noticia Futbol 

Veteranos Bentraces a la final de Copa Galicia tras golear al Castrelos a domicilio

Castrelos 0 – 5 Veteranos Bentraces

Se presentaba cuesta arriba la eliminatoria de la copa gallega para el Bentraces. Muchos eran los indicadores que hacían pensar en tal afirmación, por un lado, el 2-2 del partido de ida y por tanto el valor doble de los goles fuera de casa, por otro lado, la falta de efectivos en el equipo ourensano ya que se desplazarían a Vigo 12 jugadores y, por último, bajas importantes ya que tres de los pilares del equipo, Pichi, Caldelas y Ramiro no acudirían a la cita por diferentes motivos.

Empezaba el partido con un dominio del Bentraces durante los primeros 20-25 minutos de la primera parte, pero tal dominio no se traducía en el marcador. Cogería el relevo de dicho dominio el equipo de la ciudad olívica en la que el portero ourensano tuvo muy buenas intervenciones demostrando que el equipo visitante no iba a regalar la eliminatoria. Acabaría la primera parte muy igualada estableciendo tablas en el marcador.

Tras el descanso se fraguaría la gesta, a los pocos minutos de reanudarse el encuentro, penalti inocente del equipo vigués que transformaría Víctor para el equipo ourensano, el Bentraces estaba clasificado para la final, lo que hizo poner nervioso al equipo local provocando cierta incertidumbre, y así fue, tras el gol y sin perder la compostura el equipo jugaría con serenidad y rematando la faena, así llegarían el segundo, tercero, cuarto y quinto gol de la mano de nuevo de Víctor por dos ocasiones más, Chechu e Ito, dejando claro que el Bentraces, a pesar de todas las adversidades no vendría a cumplir el trámite.

Tras el 0-5, el Bentraces jugará la final una vez más contra el todo poderoso El niño de Vigo, pero con ganas, humildad e ilusión quién se atreve a afirmar que el campeón de liga de Veteranos de Ourense no pueda conseguir el título…, una vez más Ánimo Campeones…

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.