Rosalía AyB PromesasDestacado Es noticia Futbol 

Velle vivirá el primer partido entre dos equipos base íntegramente femeninos en Ourense

DÍA HISTÓRICO DEL FÚTBOL BASE PROVINCIAL

En la mañana del domingo, en el campo de fútbol Monte da Aira de Velle, se vivirá un día histórico para el fútbol femenino de la provincia de Ourense, al jugarse el primer partido en categoría base de dos equipos íntegramente femeninos de Ourense, en competición oficial.

El partido comenzará a las 10:30h y enfrentará a los dos representantes de la Liga Promesas de la E.F.F. Rosalía, un hecho que a mediados de agosto, con la desaparición de la UD Ourense femenina, parecía imposible.

Rosalía AyB Promesas

Para celebrar dicha celebración han confirmado su presencia el vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, José Manuel Fernández, la concejal de igualdad, Sofía Godoy, Bernardino González, vicepresidente del comité técnico de árbitros de la RFEF y responsable de deportes de la Diputación, Maria Teresa Cerdeira, Responsable del área de igualdad de la Diputación y Montse Lama, presidenta de la comisión de igualad.

EFF Rosalia –  Balaídos C.F. (2ª autonómica femenina)

A su vez, al terminar el partido de la Liga Promesas, jugara el equipo senior el suyo ante el Balaídos C.F., correspondiente a la jornada 11 de la 2ª división autonómica femenina.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: