Destacado Es noticia Futbol 

Un punto para la UD Ourense ante el Arosa y segundo triunfo del curso del Ourense CF en Villalba

U.D. Ourense 1 – 1 Arosa S.C.

Partido atípico para la U.D. Ourense al jugar como local lejos de O Couto. El campo de San Rosendo en Celanova era el terreno de juego elegido por los unionistas para recibir al Arosa, equipo que llegaba igualado de puntos y en busca de asentarse el puestos de honor de la liga.

Se adelantaban los visitantes al filo del descanso con gol de Sylla Alassane desde  los 11 metros. La igualada llegaría en el 57 de las botas de Josu quien, con el tiempo cumplido erraba una clara ocasión para que su equipo se adjudicara los tres puntos.

La U.D. Ourense encadena un segundo empata en las dos últimas jornadas pero se mantiene como único equipo invicto en el Grupo 1º de la Tercera División y en una fantástica tercera posición.

Racing Club Villalvés 0 – 2 Ourense C.F.

El partido comenzó con una gran presión por parte de los ourensanos, que ya desde el primer minuto demostraron que querían llevar el mando del mismo. Tras un par de córners y llegadas, a los 9 minutos un saque de esquina desde la derecha, lo pone Iago Beceiro al primer palo donde Martín Lamelas logra conectar un cabezazo al fondo de la red y poner el 0-1 en el marcador.La primera parte terminaría con mismo marcador a pesar del dominio visitante.

Tras reanudación los locales fueron ganando dominio del juego pero sin lograr el tanto de la igualada. En los minutos finales, ya con 10 el equipo de Villalba, llegaba la sentencia por medio de Edu Otero. El ariete ourensanista controlaba en la frontal del área, se iba de su marcador y encaraba y batía, por bajo y ajustado al palo, a Javier Pita para poner el 0-2 en el marcador y certificar la primera victoria a domicilio del Ourense esta temporada.

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.