Futbol 

U.D. Ourense: Una previa igualada

Publicado por: U.D. Ourense

Fin de semana en donde la mayoría de los equipos de fútbol ocho jugarán en nuestro campo de los Salesianos, destacar de manera clara,  el doble efrentamiento con la EDO con el Alevín B y Benjamín B, dos equipos que están funcionando muy bien. Pero por encima de todo el partidazo para el Alevín A ante el Santa Teresita, un equipo que va a más y tiene un partido perfecto para conseguir sus tres primeros puntos.

Prebenjamin B

Los mas peques de los equipos federados del club , se enfrentan a un equipo de Velle que de la mano de sus entrenadores , buscan al igual que nuestro equipo la mejoría poco a poco de los niños , destacar en el equipo Velluno a su jugador Adrián Lahoz.clasificacionpbb

El C.D. Velle equipo que esta en la clasificacion con diez puntos, fruto de tres victorias, un empate y una sola derrota que ocurrio esta semana, con solo nueve goles en contra es una de los equipos menos goleados de toda la categoria, por lo que el partido se antoja con mucha dificultad defensiva. El Domingo a las 12:00 de la mañana en nuestro campo del Colegio de los Salesianos.

prebenjaminnoticia4

 

Prebenjamin A

Buena piedra de toque para los chicos de Ivan y Gonzalo , ante un buen Xinzo que de la mano de su entrenador David Carnero , intenta hacer un juego vistoso y que seguro no pondran las cosas nada faciles.

clasificacionpba

Los nuestros despues de dos derrotas seguidas, ven como han caido en la tabla clasificatoria, aunque con nueve puntos y sobretodo un muy buen golaverage con  ventidos goles a favor, es decir ma de cuatro goles por partido, intentarán cambiar la dinámica de resultados. El Xinzo con los mismos puntos se antoja un rival igualado a los de Dacosta y Durán. El sábado a las 11:00 en el campo de Jose Argiz de Xinzo da Limia.

 

prebenjaminnoticia3

 

Benjamin C

El equipo de Tomás le toca descansar al ser su grupo impar con nueve partidos. El devenir de este equipo es mucho mejor que lo que refleja la clasificacion en donde lo encontramos en último lugar con cero puntos en sus cinco partidos disputados.

clasificacionbc

Los de Tomás han tenido partidos en donde perdieron por pequeños detalles,como con el Arenteiro B o el Arrabaldo B en donde llegamos a ir por delante, pero una mala segunda parte nos llevaba a perder los partidos. También es importante decir que en este equipo todos los chavales tienen cabida y los minutos se reparten con mucha igualdad sean del nivel que seán.

alevinaruanoticia

 

 

Benjamin B

Interesante partido entre dos de los equipos que aspiran a estar en lo mas alto de la clasificación al final de temporada , nuestro equipo intentará seguir compitiendo al máximo , siempre sin olvidar que lo importante es la formación de los niños.

clasificacionbb

La EDO B se encuentra con seis puntos al tener dos partidos ganados por sólo uno perdido, además de llevar cero goles en contra, lo que da idea de la difcultad del partido, los de Jose Manuél Pico con tres partidos ganados de los tres disputados se encuentra disputando el liderato a un fuerte Calasancio B con los mismos puntos aunque con un partido mas. Gran partido este, el sábado a las 10:30 en la Universidad.

benjaminbnoticia

 

Bejamin A

Importante partido para el equipo de Ramon y Durán ante el Santa Teresita , que necesita los tres puntos para no descolgarse de los puestos de cabeza y sobretodo recuperar las buenas sensaciones que nos dio el dia del Pabellón.clasificacionba

Los nuestros se encuentra en tierra de nadie en estos momentos, con siete puntos de cinco partidos jugados, con dos victorias ante el Barbadas y Monforte, un empate ante la Purisima (en los ultimos instantes marcaron los verdiblancos) y dos derrotas, ante el Celanova, Verín y el Pabellón. Mientas el Santa Teresita con seis puntos se encuenta a solo un punto, tiene cuatro derrotas de los seis partidos disputados. El sábado a las 12:00 en el campo de los Salesianos.

bejaminanoticia

Alevin C

Dificil partido para los chicos de Meleiro y Unai , ante uno de los gallitos del grupo, el Verín B.  El objetivo de los nuestros es seguir con la excelente progresión que llevan los niños.clasificacionac

El equipo de la villa se encuentra con nuevepuntos, con dos derrotas y tres victorias en sus cinco partidos disputados. Los dieciocho goles marcados nos indica que son uno de los equipos ams fuertes del grupo. Por parte nuestra, llevamos cero puntos, pero hemos tenido partidos donde merecimos más. El sabado a las 10:30 en el campo de la ciudad deportiva de A Granxa.

alevincnoticia

 

Alevin B

Este partido es un calco al del benjamin B ante el EDO B , dos equipos que pelean por los puestos de honor del grupo y en nuestro caso muy importante seguir consiguiendo la mejoria en todos los niños.clasificacionab

La Escuela deportiva Ourense “B”, EDO “B”, es un equipo que como los nuestros estan en la zona noble de la tabla, dos victorias por tres derrotas, pero su golaverage lo tiene en contra, los nuestros que estan sorprendiendo por la buena trayectoria que esta teniendo, se encuentra con cuatro victorias y solo una única derrota. Uno de los mejores numeros del club. Partido muy interesane, el sábado  a las 10:30 en la Universidad.

alevinbnoticia

 

Alevín A

Buscaran los nuestros su primera victoria en esta liga , para refrendar la mejoria de estos ultimos partidos , ante un Santa Tersita que busca tambien con insistencia esos tres puntos.

clasificacionaa

Los de Santi y Alba, están mejorando su manera de jugar y sobretodo estan controlando su ansiedad en los partidos, fruto de ello el gran empate ante la Rúa en un partido donde nunca perdieron la fe de ello, y conseguian el empate en el descuento. Va a mas este equipo, mientras el Santa Teresita con cuarenta dos goles en contra y solo seis goles a favor da la sensacion de ser la cenicienta del grupo. El sábado a las 13:00 en el Colegio de los Salesianos.

alevinaruanoticia

horarios5noviembre4Horarios del club

Enlace con la noticia original: Una previa igualada

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: