EFF Rosalia 2019Destacado Es noticia Futbol 

Trabajado triunfo de la EFF Rosalía en su visita a Cambados

Juventud Cambados 2 – 4 EFF Rosalía

Defensa de circunstancias la que tuvo que alinear Iván Canal al caerse de la convocatoria en el último momento Isis por fiebre, que de esa forma se unía a las ya conocidas de Judith, Aldara Sequeiros, Cae y Feijóo. Alineó un 4-4-2 con Yadira de central, un puesto en el que nunca jugó a pesar de probarla en el puesto de lateral en algunos entrenamientos.

Primeros minutos de mucha imprecisión de ambos equipos en la que dos errores defensivos del Rosalía propiciaron los goles de Carolina (m.10) y Nuria (m.15). Parecía tener el partido encarrilado el Juventud de Cambados cuando Alba en una jugada ensayada recortaba distancias marcando el 1-2 (m.23) a la salida de un corner.

Canal no estaba contento con lo que estaba pasando y decide hacer un triple cambio en el minuto 30, Patricia, Noui y Sabela entran por Fírvida, Saray y Silvia, pasando de un 4-4-2 a un 4-5-1 con lo que las ourensanas empezaron a controlar más el centro del campo y a crear alguna ocasión más pero el marcador ya no se movería en la primera parte.

En la segunda parte, la EFF Rosalía sale a por el partido y llegan las ocasiones. Noui (m.52), Isabel (m.71) y Zaira (m.75) sentencian el partido y logran una victoria muy trabajada ante un rival que sigue sin ganar.

Para Iván Canal “el equipo salió a por el partido desde el principio pero no nos salía nada, al contrario si cometimos dos errores muy graves, lo que nos costó el empezar a remolque y tener que remontar un resultado abultado de principio”.

El técnico rival Ignacio Núnez, visiblemente enfadado al final del encuentro, no quiso hacer declaraciones.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.