EFF-Rosalia-BueuDestacado Es noticia Futbol 

Tercer triunfo y tercer 4-2 para la EFF Rosalía

EFF ROSALÍA 4-2 BUEU

Se imponían las ourensanas nuevamente por cuatro goles a dos en su tercera victoria de la temporada y todas por idéntico resultado.

Los primeros 45 minutos se disputaron de tú a tú, más oportunidades para las locales que en varias ocasiones buscaron la espalda de la defensa rival y por dos ocasiones Yadira se presentaba sola ante Claudia y no fallaba, la segunda en situación dudosa de fuera de juego.

Se retiraba el Rosalía al descanso con la sensación de tener el partido listo para sentencia pero ni mucho menos era así.

Bueu salía mucho más competitivo al campo y con Lara Bouteda de estandarte (fue la que creó más problemas a la defensa ourensana). Las locales se veían desbordadas una y otra vez y más temprano que tarde Elena (min.59) acortaba distancias. Nueve minutos más tarde, Carmen empataba el partido ante las protestas de las defensas del Rosalía que pedían una mano previa.

Las jóvenes jugadoras de Canal estaban totalmente fuera del partido, la intensidad del Bueu no era contrarrestada y Canal intentó remediarlo moviendo sus fichas. Entró Lidia por Aldarita y ocupó el interior izquierdo, que a la postre sería la que desatascaría el partido marcando el tercero de las ourensanas.

Jarro de agua fría a un Bueu que ya con el tiempo cumplido recibía otro tanto, Ainara marcaba a la salida de un corner.

“Estoy muy cabreado como jugamos, la victoria ha sido inmerecida, para mi fue una derrota en cuanto a juego”, así de rotundo se mostró Iván Canal, entrenador del Rosalía al final del encuentro que les enfrentó al Bueu.

Segunda victoria del Rosalía, que adelanta al Bueu en la clasifiación, se coloca séptimo pero empatado a puntos con Puentearnelas y Pereiró.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.