Destacado Es noticia Futbol 

Rosalía viaja al Salnés en su cita con el Juventud de Cambados

  • Día: Domingo 29
  • Lugar: O Pombal pequeno (Cambados)
  • Hora: 18:00h

Después de la derrota de la pasada semana en el Monte da Aira frente al líder, la EFF Rosalía viaja a la comarca del Salnés para enfrentarse al Juventud de Cambados, equipo que la pasada temporada formó parte del grupo III de la 2ª división. Un grupo joven, al igual que el ourensano, que no ha tenido un buen inicio en la competición 2019/20 y a buen seguro querrá agasajar a sus aficionados con la primera victoria de la temporada.

Por parte de la EFF Rosalía, Iván Canal tendrá que hacer encaje de bolillos para formar una defensa competitiva ante la baja de Feijóo, Cae, Judith y el estado de Aldara Sequeiros “vamos a tener que meter ahí a otra jugadora, pero seguramente lo va a hacer bien, estamos convencidos”, comentó el entrenador ourensano.

Igualmente el técnico del Rosalía no ve que la derrota de la semana afectase a sus jugadoras “las veo bien, fuertes, entrenaron bien durante la semana. No creo que les afecte lo más mínimo”, aunque tampoco echa las campanas al vuelo “va a ser un partido complicado como los anteriores ya que ningún rival regala nada. Tenemos que ir a luchar como estamos haciendo por ahora”.

El partido se disputará en la tarde del domingo en el Pombal pequeno  a las 18:00h.

La convocatoria de Iván Canal y Juanma Bello está formada por 16 jugadoras:

Rocio, Isis, Zaira, Alba, Isabel, Silvia, Noa Fírvida, Ainara, Saray, Rocío, Patricia, Noa Fernández, Aldarita, Noa Domínguez, Andrea, Yadira y Sabela.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: