EFF Rosalia San Mateo Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol 

Rosalía se queda con los puntos en un igualado choque contra el SPC San Mateo

Los goles de Zaira, Ainara y Feijóo dan la victoria al Rosalía contra San Mateo

Primer partido de la EFF Rosalía en el Monte da Aira en 2020. Fue un duelo igualadísimo contra San Mateo y al igual que en la primera vuelta se decidió por una jugada puntual de Feijóo, que marcaba el gol de triunfo.

El partido estuvo dominado de principio a fin por un Rosalía que tenía el control del juego pero no acertaba a finalizar, mientras que San Mateo esperaba su oportunidad en alguna contra y así fue, Pilar (35’), la mejor de las visitantes, realiza una jugada individual y tras una pared con una compañera supera a Rocío con un tiro ajustado al palo derecho de la portera. Jarro de agua fría para las jugadoras de Iván Canal que a pesar del buen juegan se retiraban a los vestuarios por detrás en el marcador.

EFF Rosalia San Mateo Foto David Martinez
Foto David Martinez

A la salida de los mismos, Canal mueve fichas y cambia de posición a varias jugadoras, un minuto después de la reanudación Zaira empata de falta. La EFF Rosalía no se conforma y con una defensa de tres acorralan en su campo a sus rivales, resultado del asedio el segundo gol, obra de Ainara (60’) de fuerte disparo desde fuera del área.

El control y dominio del juego era del Rosalía y el resultado parecía que ya no se les podía escapar, pero nuevamente Pilar Andrade (79´) aprovecha, en esta ocasión, una falta para superar por alto a Rocío y empatar el encuentro en la única llegada en los segundos 45 minutos.

Canal se desesperaba en la banda y sus jugadoras lo seguían intentando hasta que una jugada por banda de Feijóo (88’) terminó con un remate de ella misma que superaba a Itziar y daba los tres puntos al Rosalía.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.