EFF Rosalia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol 

Rosalía cae Vigo ante un Pereiró invicto como local

EDVM Pereiró CF 3 – 1 EFF Rosalía

Partido serio de la EFF Rosalía en Vigo ante uno de los candidatos al ascenso de la categoría. Al igual que en la primera vuelta se adelantaron las ourensanas pero enfrente estaba Itziar, que con un hat-trick dio la vuelta al gol inicial de Lidia, resultado que mantiene invictas en casa al Pereiró.

El partido se jugó al ritmo de las locales pero la buena colocación de las pupilas de Iván Canal alejaban el peligro de la portería defendida por Rocío. Lidia (5’) adelantaba al Rosalía después de un error en el centro del Pereiró, resultado con el que terminaron los primeros 45 minutos.

EFF Rosalia Foto David Martinez
Foto David Martinez

A la vuelta de vestuarios Itziar aprovechaba un error de Rocio para empatar el encuentro y cambiar completamente el partido. Noui y Zaira, en sendas ocasiones, pudieron adelantar nuevamente a las visitantes pero justo después de dos cambios del Rosalía Itziar marcaba el segundo de su cuenta. El partido ya parecía decidido para Pereiró, que dio la puntilla en el 89 con el tercero de Itziar.

Esta derrota unida a la victoria de Umia “B” coloca a las azules en la sexta plaza a espera de recibir la próxima semana a San Mateo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.