Destacado Es noticia Futbol 

Rosalía buscará el quinto triunfo consecutivo frente al Racing de Vilariño

Racing de Vilariño – EFF Rosalía

Cerrará la octava jornada de la 2ª división femenina gallega el encuentro que enfrenta al Racing de Vilariño y la EFF Rosalía en el Municipal de San Pedro a partir de las 19:45h.

Viajan las de Iván Canal, una semana más, con la defensa en cuadro a pesar de recuperar a Andrea. Feijóo recibía el alta médica el viernes pero el cuerpo técnico no estimaba convocarla para este domingo. Rachas contrarias las de ambos equipos, las ourensanas cuatro victorias consecutivas por tres derrotas de las pontevedresas.

A esto hay que sumar que la EFF Rosalía se mantiene invicta a domicilio y, por lo comentado por su entrenador en la previa, con crecimiento en su juego «Temos fases nas que xogamos ben pero estes tres últimos partidos estamos facendo bo fútbol».

Iván Canal e Juanma Bello convocan a 16 xogadoras para viajar a Vilariño: Rocío, Noa Domínguez, Sequeiros, Andrea, Aldarita, Alba, Saray, Lucía Vázquez, Noa Fírvida, Ainara, Sabela, Yadira, Marta Vázquez, Noui, Silvia y la pichichi Zaira, que llega en racha después de marcar en los últimos 4 partidos con dos hat-tricks consecutivos en las dos últimas jornadas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: