Es noticia Futbol 

Restan dos jornadas y se mantiene el pulso entre Arenteiro y Ourense

Arenteiro (5-0) y Ourense (1-0) no fallan en busca del ascenso directo a Tercera

Nada cambia para Arenteiro y Ourense C.F. en su mano a mano por la segunda plaza que otorga el billete directo a la Tercera división. La diferencia de un punto que mantiene a Arenteiro por delante del Ourense permanece inalterada al volver a sumar ambos equipos los tres puntos en juego.

En la mañana del domingo los de Fran Justo se imponían por la mínima a un Porriño que, sin perder la cara al partido y con alguna acción clara de gol, no fue merecedor de más premio que los locales. El único tanto del partido salió de las botas de Wadir quien, tras controlar un balón en el área pequeña, superaba al meta porriñes.

Ya en la tarde, en el municipal de Espiñedo, Arenteiro endosaba un claro 5 a 0 al Caselas con triplete de Dani González.

Dos finales para Arenteiro y Ourense

Restan dos jornadas por jugar que serán dos finales para Arenteiro y Ourense en sus aspiraciones de lograr el ascenso a Tercera División.

Difícil especular con quien y dónde puede dejarse algún punto ante la racha de resultados que los de Carballiño y los capitalinos mantienen en las últimas jornadas. El C.D. Moaña, tercero en discordia, aun no está descartado de forma matemática al tener ganado el gol average a los equipos ourensanos aunque sus opciones pueden agotarse la próxima jornada .

Así está la clasificación: [Completa]

  1. Cultural Areas – 77p.
  2. CD Arenteiro – 72p.
  3. Ourense CF – 71p.
  4. CD Moaña – 66p.

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: