Pabellon Ourense Juvenil Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol 

Ourense CF se impone a Pabellon CF en un vibrante derbi juvenil

Los de Diego Sotelo remontaron a un Pabellón que se complica la clasificación

Ourense C.F. 2 – 1 Pabellón C.F.

Vibrante partido el que se vivió en Oira con motivo del derbi de Liga Nacionla Juvenil que enfretaba al Ourense C.F. y Pabellón C.F.

La primera parte fue de claro dominio pabellonista que mandaba en el campo a pesar del nivel físico que trataban de imponer los locales. Un gol de Ismael a los 10 minutos confirmaba los buenos minutos visitantes ante un Ourense que no comenzaría a dar muestra de peligro hasta bien avanzada la primera parte.

Con 45′ por jugar los de Diego Sotelo buscaron la remontada que se iniciaría con gol de Brais en el 56 y se culminaría, con los visitantes tratando de mantener la igualada, en el 75 tras remate de cabeza de Hector.

Pabellon Ourense Juvenil Foto Nacho Rego

No bajó los brazos el Pabellón y, ante un Ourense con nueve jugadores en el campo, trató sin éxito de devolver las tablas al marcador.

Tres puntos que dan aire a un Ourense colista, pero en buena dinámica, y tercera derrota consecutiva para un Pabellón que se acerca peligrosamente a puestos de descenso.

Tras el partido el cuerpo técnico del Pabellón, formado por Guillermo García e Juan Carlos Figueiredo “Figo”, presentó su dimisión ante una directiva que ya trabaja en busca de un revulsivo que devuelva el equipo a una dinámica ganadora.

Pabellon Ourense Juvenil Foto Nacho Rego  Diego Sotelo Ourense Juvenil Foto Nacho Rego

Noticias relacionadas