Destacado Es noticia Futbol Futbol Sala 

Ourense Envialia mantiene el pulso por la quinta plaza tras imponerse al Leganés FSF

Leganés FSF 0 – 2 Ourense Envialia FSF

Ourense Envialia FSF prolongó su excelente racha de juego y resultados tras superar Leganés FSF para mantenerse en la lucha por la quinta plaza de la primera división.

El choque comenzaba de forma equilibrada, con un Leganés que intentaba disputarle el control de balón a un Ourense que buscaba sorprender al contragolpe. El primer tanto del partido lo anotaba la escuadra visitante, por mediación de Andrea Carid culminando un contra por el ala, aprovechando un envío en largo, golpeando al primer palo sorprendiendo a Sandra, tras golpear en una defensora local.

El gol no cambiaba las tornas de un partido equilibrado, con dos equipos buscando contemporizar sus posesiones y evitar robos en mitad de cancha. Tras el descanso al que se llegaba con el 0 a 1 visitante, el Leganés comenzaba asediando la portería visitante con varios acercamientos de peligro que rondaron el gol del empate. Las pepineras optaban por presionar de forma intensa la salida de balón de un Ourense cómodo en su cancha esperando sorprender a la contra. Cuando más se volcaban las madrileñas sobre la portería orensana, llegaba el 0 a 2 obra de Luci culminando una contra conducida por Bea Martín por banda. Con todo perdido, el Leganés optaba por el juego de cinco en el desenlace del partido, pero sin suerte en la finalización para haber cambiado la dinámica del partido que se llevaron las gallegas que llegaron a estrellar un balón al palo en los instantes finales por mediación de Sara Moreno.

Leganés: Sandra; Mali, Patri Montilla, Ampi y Saki (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Bea Torija, Ángela, Puche y Lucía.

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Bea Seijas, María y Andrea Carid.

Goles:

  • 0-1, min. 9 Andrea Carid
  • 0-2, min. 36 Luci

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.