Ourense Envialia Lucia Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Futbol Sala 

Ourense ante el reto de la Copa de España Fútbol Sala

XXIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino – Cadiz 2018

Ourense Envialia afronta este fin de semana la XXIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino, torneo al que acuden como vigentes campeonas.

Cádiz acoge por primera vez esta competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los siete equipos participantes son Atlético Navalcarnero, Universidad de Alicante, Jimbee Roldán FSF, Burela FS Pescados Rubén, Alcorcón FSF, Ourense Envialia –vigente campeón– y Poio Pescamar y el Cádiz FSF como equipo anfitrión.

En el caso del Ourense Envialia FSF el partido de Cuartos de Final lo jugarán el viernes 8 de junio a las 17:30 contra el Pescados Rubén Burela FSF y en caso de pasar la eliminatoria las semifinales se disputaría el sábado a las 12:00 contra el vencedor de la eliminatoria entre el equipo local el Cádiz FSF y el actual campeón de liga el Jimbee Roldán.

Retransmisión de los partidos

Onda Cádiz Televisión y la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol) alcanzan un acuerdo para la retransmisión de la XXIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino. Del 8 al 10 de junio se retransmitirá en directo los siete partidos de la cita en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. La emisión de los choques se efectuará a través de la señal de TDT y streaming de la cadena municipal, y en la tv online de la RFAF futbolandaluz.tv.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.