Ourense Barco Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol 

Ourense CF prolonga ante el CD Barco su racha de juego y resultados

Los del Fran Justo cerraron con un gran partido su temporada como locales

Ourense C.F. 2 – 1 C.D. Barco

Crónica: Ourense C.F. / Ourense Deportivo

Hoy volvía a disputar un partido el primer equipo en Oira, y se daban todos los condicionantes para disfrutar de un gran espectáculo, puesto que nos visitaba un rival de gran nivel que estaba en la pelea por la promoción de ascenso, el tiempo era maravilloso, y por último, se rendía homenaje a todos los equipos de la cantera que han logrado importantes éxitos este año, brindándoles su merecido pasillo.

Ourense Barco Foto Nacho Rego

El partido comenzó con el Ourense CF muy enchufado ya desde el inicio, presionando muy arriba al Barco, y queriendo ser el dueño del balón. Así, en el minuto 2 de partido, fruto de esa presión Monti roba un balón al central del Barco en la salida y se planta sólo ante el portero visitante para batirlo de tiro ajustado y cruzado al palo y poner el 1-0 en el marcador.

Los locales prolongaron su dominio en estos primeros 45′ llegándose con victoria por la mínima al descanso.

En la segunda mitad, los de Fran Justo siguieron por la misma dinámica y salieron muy concentrados y decididos a marcar el segundo gol que diera una cierta tranquilidad. Así, tras un córner, Iago Beceiro puso un gran centro al centro del área pequeña, donde apareció Lamelas para, de cabeza, poner el 2-0 en el marcador.

Con nada que perder los de O Barco buscaron sus opciones de acercarse en el marcador poniendo el 2 a1 en minuto 77. Ya no se movería el marcador certificando los de Ourense la octava plaza y con opciones de matemáticas de llegara la sexta en la última jornada.

Noticias relacionadas