Ourense Compostela Michi _Nacho_RegoDestacado Es noticia Futbol 

Ourense C.F. firma tablas frente a la S.D. Compostela en O Couto

Buen partido de los ourensanos frente a un potente Compostela

Ourense C.F. 1 – 1 S.D. Compostela

Había expectación ante la visita del Compostela a O Couto por ver como respondería el Ourense C.F. ante uno de los “gallitos” de la liga.

Desde el inicio los locales  salieron muy intensos, presionando y ahogando la salida del balón de la SD Compostela. Hubo que esperar al minuto 23 para ver como Edu adelantaba merecidamente a un Ourense C.F. que se había mostrado mas ambicioso.

  Ourense Compostela Piñeiro _Nacho_Rego

El gol espoleó a los capitalinos que sin generar excesivo peligro comienzan a amenazar la puerta de Michi. Y cuando ya se esperaba el pitido que iniciara el descanso llegó el bombazo. Así apareció Alex Ares, que recuperaba un balón que se perdía por línea de fondo y sin opciones de centrar, se inventaba una vaselina imposible que lleva el esférico al fondo de la red local. Jarro de agua fría para los de Fran Justo y vuelta a las tablas con 45′ por disputar.

Ourense Compostela Michi _Nacho_Rego

En la segunda parte el Ourense CF sufrió durante mucho minutos a un Compostela crecido tras el empate pero que llegó a concretar ninguna llegada en forma de gol. Con el último tercio del tiempo por jugar lo locales se repusieron y mostraron nuevamente su ambición por el triunfo.

Así se llegó al final con unas tablas que satisfacen a los ourensanos y apartan momentáneamente a los compostelanos del liderato.

Ourense Compostela Michi _Nacho_Rego

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario