Ourense Arenteiro 2017 Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol 

Ourense y Arenteiro firman tablas en un apasionante derbi

Los capitalinos lograron adelantarse tras quedarse con nueve pero no pudieron dejar su puerta a cero

Ourense C.F. 1 – 1 C.D. Arenteiro

La tarde del domingo traía al Couto el primer derdi de la temporada con la visita del Arenteiro. Duelo entre dos equipos recién ascendidos que han comenzado con buen pie su regreso a la Tercera División.

El reparto de puntos nunca acaba de convencer a ninguno de los contendientes pero, tal y como va este inicio de liga, es un buen resultado para ambos. Por un lado los ourensanistas completan una jornada más, y ya son siete, sin conocer la derrota (4 victorias, 3 empates) y se mantiene en la segunda plaza tras los coruñeses de la Silva S.D.. Por el otro Arenteiro se va con un punto de un campo difícil y no se descuelga del grupo de la zona tranquila de la tabla.

El partido se decidió en la segunda parte tras una primera mitad sin oportunidades claras de anotar para ninguno de los equipos. Minutos desgaste y pequeños duelos, algunos acompañados de amonestaciones, que pasarían factura en la segunda mitad.

Ourense Arenteiro 2017 Foto Nacho Rego
Foto: Nacho Rego

La reanudación mostró a un equipo local con ganas de marcar diferencias. Dos tarjetas amarillas en dos minutos para Pedro (52′) y Renan (54′) cambian el partido al dejar a los de Fran Justo con nueve. A pesar de jugar en superioridad no aprovechan los de O Carballiño los minutos siguientes para adelantarse y es Martín Lamelas quien logra romper las tablas en el 72. Con desventaja en el marcador los de Manel Vázquez se vuelcan sobre el área rival y logran la igualada en el 76. Ya no se movería el marcador hasta el pitido final.

La próxima jornada se muestra propicia para seguir sumando: Arenteiro recibe a Negreira y el Ourense visita el campo del Choco.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: