Rosalia PromesasDestacado Es noticia Futbol 

Objetivos diferentes para los equipos de la EFF Rosalía en la jornada de la Liga Promesas

E.F.F. ROSALÍA “A” y “B” LIGA PROMESAS

  • Día:Domingo 27
  • Lugar:Campo A Bouza (Barrantes) y A Gándara-Valladares
  • Hora:10:30 (Promesas B) y 11:00h (Promesas A)

Los dos equipos de la EFF Rosalía de la Liga Promesas encaran sus encuentros de este fin de semana con objetivos bastante diferentes.

El Promesas A, dirigido por Alba Rodríguez, viaja a Valladares para enfrentarse al equipo local en el partido de la jornada. Se enfrentan los dos mejores equipos del grupo sur, primer y segundo clasificado con tres puntos de diferencia y con un gol-average a favor de las ourensanas de tres goles después de la victoria de éstas en la primera vuelta por 5 goles a 2. Por lo tanto, se antoja un partido muy interesante entre dos equipos que jugarán de tú a tú.

Rosalia Promesas

Ambas entrenadoras coinciden en que es un partido que se espera con muchas ganas y seguro que el domingo en A Gándara se verá un partido lleno de fútbol y buen ambiente entre dos equipos más que rivales, amigos.

Alba contará con la baja segura de Cuquejo, aún en proceso de recuperación de su lesión, mientras que Ana Iglesias, entrenadora local, contará con todos sus efectivos.

Por su parte, el Promesas B de Juanma Bello se desplaza a Barrantes para enfrentarse al Umia CF Femenino, cuarto clasificado. Los dos equipos afrontan el partido después de una racha negativa de, dos derrotas las locales y tres las ourensanas. Racha que, según palabras de Juanma Bello esperan romper ante un rival al que no pudieron superar en la primera vuelta pero viendo la progresión de sus pupilas ve posible.

Juanma cuenta para este partido con la baja casi segura de Scarlett.

Noticias relacionadas