Noa Rodriguez RosaliaDestacado Es noticia Futbol 

Noa Fernández, primer refuerzo para el senior de la EFF Rosalía

La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía continúa preparando la plantilla del equipo senior de cara a la próxima temporada de Liga. Llega al club Noa Fernández que se incorpora a la  disciplina de su nuevo equipo desde la U.D. Ourense en donde había jugado las tres últimas campañas.

Noa, que acaba de cumplir quince anos, se muestra ilusionada ante este nuevo reto deportivo. Ya como jugadora del Rosalía recordó sus inicios en el balompié. “Le daba patadas a todas cuantas pelotas se cruzaban en mi camino. El fútbol es mi deporte desde hace mucho tiempo.” La nueva delantera del Rosalía recuerda “con mucho cariño el campus de fútbol al que me anotó mi madre y en el que coincidí con la que ahora será mi compañera Alba Rodríguez. Gracias a aquel campus pude fichar por la UD Ourense, club al que estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron”.

Noa Rodriguez Rosalia

Jugar en el primer equipo supone, asegura, “un esfuerzo físico importante ya que las exigencias de la categoría son notables tanto en rendimiento físico como táctico. Al no poder continuar en la UDO recibí la llamada de Alba y no lo dudé. Estoy deseando incorporarme al equipo y entrenar con las que serán mis compañeras con las que coincidí hace ya algún tiempo cuando empezamos a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Rosalía”.

Mario Gómez, el presidente del Rosalía, no oculta tampoco su satisfacción tras la incorporación de Noa “ya que fue una de las jugadoras que participaran en nuestro primer campus de fútbol femenino”. Mario asegura que “su incorporación será muy importante para el equipo, especialmente en ataque, por su capacidad para definir en los metros finales”.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.