FeijooDestacado Es noticia Futbol 

María Feijóo nuevo refuerzo para el lateral de Rosalía

Refuerzo para el lateral de la EFF Rosalía

Despúes del refuerzo en ataque de Noa Fernández, el equipo, que este año estará dirijido por Iván Canal, incorpora una nueva jugadora, esta vez, para apuntalar la defensa.

María Feijóo llega a la EFF Rosalía después de jugar la temporada pasada en el Orzán SD de la 1ª división autonómica feminina. Una jugadora que aportará experiencia al joven plantel ourensano, ya que cuenta con un currículo deportivo importante.

Feijoo

Feijóo, como se le conoce en el mundillo del fútbol, comenzó su periplo en la base del Cidade das Burgas, para años después, con problemas en los tobillos por medio, recalar en la UD Ourense, de donde cambió de aires al Orzán después de la desaparición del club ourensano.

Desembarca en la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía una jugadora que se siente muy feliz de llegar al club “Para min significa un orgullo, os valores do clube e a súa filosofía fixeron que me decantase por vestir a sua camiseta”. Una filosofía de la que ya se estuvo empapando los últimos meses, ya que Feijóo, después de llegar a un acuerdo con club y anterior entrenador, pudo entrenarse durante la semana con muchas de las que van a ser sus compañeras este año.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Iván Canal tendrá a sus disposición una jugadora con experiencia que puede desenvolverse con soltura en ambos laterales, un tipo de jugadoras que siempre gustan a los técnicos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.