EFF Rosalia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol 

La SD Chispa ejerció de líder frente a la EFF Rosalía

SD Chispa 5 – 1 EFF Rosalía

El líder Chispa penaliza los errores del Rosalía para llevarse la vcitoria.

Derrota demasiado abultada para la EFF Rosalía en su visita al mejor equipo del Grupo IV de la 2ª división autonómica femenina. Salieron a competir las jugadoras ourensanas pero un error en un despeje en los primeros minutos lastró al equipo el resto del partido. María Linares (14’) aprovechaba un error en el despeje de la defensa para vatir a Rocío, 1-0 y el camino se vuelve cuesta arriba.

La EFF Rosalía intentó hacer su juego y creó alguna ocasión pero en los diez últimos minutos, dos goles de las locales dictaron sentencia. María Lago (35’) aprovecha el rechace de Rocío para marcar el segundo y nuevamente, una gran circulación y centro desde el lateral lo remata en boca de gol María Linares (42’). Aún así, las jugadoras de Canal lo siguieron intentando y en el 44’ Feijóo acorta distancias.

A vuelta de vestuarios, salida a por todas del Rosalía creando buenas ocasiones pero sin materializar pero quien no falla es el Chispa, Vera (79’) primero y Lucía (90’) colocan el definitivo 5-1 en el marcador.

Iván Canal al finalizar analizaba: “El rival fue superior físicamente, técnicamente y tácticamente. Solo puedo felicitarlas porque hacen buen fútbol y fueron mejores. Hay que aceptarlo”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: