Destacado Es noticia Futbol 

La Liga Promesas se decide en Velle con doble presencia de la EFF Rosalía

FASE FINAL LIGA PROMESAS – VELLE

Día: Sábado 13 de abril

  • Hora:
  • 11:30 EFF Rosalía “A” vs EFF Rosalía “B”
  • 12:30 Victoria FC vs Viajes Interrrías FF
  • 16:30 3º y 4º puesto
  • 17:30 Final

Llegó la hora de la verdad en la 1ª Liga Promesas femenina creada por la Federación Gallega Femenina para fomentar el fútbol base femenino.

Se disputa la final a cuatro en el Monte da Aira de Velle y la anfitriona, la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía, ha conseguido el logro de colocar a sus dos equipos en dicha final.

Se enfretan a las 11:30h en la primera semifinal los dos equipos del Rosalía en un partido que seguramente será más igualado que en la primera fase, sobre todo debido a la mejoría experimentada por las pupilas de Juanma Bello, que contra pronóstico se han clasificado invictas en el grupo B de la segunda fase.

Por parte del Rosalía “A”, Alba cuenta con la duda de Lucía Novoa, que después de su lesión en el soleo llega muy justa a esta fase.

En principio, parten como favoritas las pupilas de Alba Rodríguez, sólo han perdido un partido en todo el año y fue contra el favorito a ganar esta competición, el Victoria FC de Santiago, que se enfrentará a las 12:30h en la otra semifinal al Viajes Interrías FF en un partido que deberían saldar positivamente las santiaguesas, pero como se dice habitualmente en el mundo del fútbol “no hay rival pequeño”.

Todo preparado en Ourense para celebrar la fiesta del fútbol base femenino gallego.

La final de consolación será a las 16:30h y la gran final a las 17:00h.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.