Vero Boquete RosaliaDestacado Es noticia Futbol 

EFF Rosalía recibe al S.C. San Mateo de Ponteareas en Velle (domingo, 12h)

EFF Rosalía – Sporting Club San Mateo de Ponteareas (Domingo 12:00, Velle)

Mañana de domingo completamente femenina en el Monte da Aira de Velle, habitualmente acostumbrado al fútbol masculino de los diferentes equipos del CD Velle.

Reciben las senior de la EFF Rosalía al quinto clasificado de la categoría, el Sporting Club San Mateo de Ponteareas, que llega a Ourense después de una racha negativa de dos partidos perdidos y con un balance de tres victorias y cinco derrotas a domicilo pero, que seguro tendrá en cuenta el partido de ida, el cual vencieron por un claro 6 a 0, a la hora de afrontar su compromiso ante las ourensanas.

Por su parte, las locales llegan con la moral alta después de mantenerse invictas en la segunda parte de la competición y con la recuperación, después de una lesión más larga de lo esperado, de una de sus jugadoras más veteranas, Alba Rodríguez, que recibía el alta médica este miércoles y que según sus palabras, a pesar de no estar al 100% físicamente se pone a total disposición de Alonso Méndez de cara al compromiso de este domingo, que a buen seguro le estará dando vueltas a la confección de la convocatoria.

Los asistentes a partir de las 12:00h al encuentro de la EFF Rosalía seguro que van a encontrarse un partido más competido que el de la primera vuelta debido a la mejora de las jóvenes jugadoras ourensanas y a la extra motivación de, después de los últimos resultados, verse empatadas a puntos con el octavo clasificado, puesto que da derecho a jugar el playoff de ascenso.

Equipos promesas

Pero antes del partido senior abren el telón los equipos promesas a partir de las 10:30h. El promesas A recibe al tercer clasificado, Atlético Arousana, con la ya consabida baja de Cuquejo, las dudas de Candela y Nair y el reto de seguir invictas en la competición, ya que cuentan todos sus partidos por victorias. Por su parte, el promesas B recibe al colista de la competición, UD Mos, sin bajas para Juanma Bello y con el reto de ganar el partido y, esperando el resultado del partido de los dos rivales directos Viajes Interrías y Sp.C San Mateo, que se enfrentan en esta jornada, para romper el empate a puntos entre todos ellos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.