EFF Rosalia Foto DAvid MartinezDestacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía busca en Gondomar reencontrarse con el triunfo

  • Día: Domingo
  • Lugar: As Cercas (Gondomar)
  • Hora: 19:00h

Gondomar FB – EFF Rosalía: Duelo de alta exigencia

Las de Canal visitarán As Cercas, un escenario complicado, con el objetivo de cambiar la serie de resultados negativos.

As Cercas ya está preparada para un partido de altura, porque las locales aún no conocen la derrota en casa y las ourensanas tan sólo han perdido un partido a domicilio.

La victoria del Rosalía permitiría cerrar la semana con buen sabor de boca, ya que sería el primer paso para cumplir con el objetivo marcado por Canal a sus jugadoras “Nosotros pusimos un objetivo de resultados que era quedar quintas hasta la navidad, entonces para quedar quintas tenemos que ganar estos dos partidos, sino ganamos en Gondomar ya no vamos a quedar quintas”, afirmó el técnico en la previa.

EFF Rosalia Foto DAvid Martinez
Foto David Martinez

El rival

Pero no lo tendrá fácil ante un equipo que ha ganado 4 partidos y empatado uno en su casa, con un balance general en la competición de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Colocado a un punto de las ourensanas y empatado con Umia “B” en la tabla clasificatoria.

La convocatoria de Canal está formada por Rocío, Sequeiros, Feijóo, Noa Domínguez, Andrea, Patricia, Ainara, Alba, Yadira, Sabela, Noa Fírvida, Aldarita, Aitana, Isabel y Zaira.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: