Rosalia Alonso BoiroDestacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía a por la remontada en Boiro (Domingo, 17:00)

E.F.M. CONCELLO DE BOIRO vs E.F.F. ROSALÍA

  • Día: Domingo 19 de mayo.
  • Hora: 17:00 horas.
  • Lugar: Vista Alegre (Boiro)

Están de acuerdo los entrenadores de ambos equipos, que a pesar de la ventaja que cuenta el Boiro, la eliminatoria no está ni mucho menos decidida.

Después de la victoria por 1-3 en la ida el Boiro no se fía de un equipo joven como el Rosalía, aunque su entrenador, David Parada, también destaca la capacidad defensiva de su equipo “defensivamente somos un equipo muy bueno, ya que nos crean pocas ocasiones”

Y no va muy desencaminado el entrenador de las coruñesas, la diferencia entre ambos equipos no fue tan grande como la reflejada en el marcador final el pasado domingo.

Alonso Méndez, entrenador del Rosalía lleva incidiendo toda la semana en que es posible la remontada y así se lo ha inculcado a sus jugadoras “sigo teniendo fe de que le vamos plantear el partido al Boiro y que vamos con toda la intención de pasar la eliminatoria allí”.

Por lo visto en los entrenamientos de esta semana, Aitana parece que está mucho mejor de sus molestias y, al igual que Alba Rodríguez, estará disponible para jugar el domingo a partir de las 17:00h en el Vista Alegre de Boiro.

La convocatoria de Alonso Méndez y Daniel Bolaño está conformada por Rocío, Cae Vizcaya, Isis Sanmartín, Aldara Sequeiros, Noa, Sabela Meno, Yadira, Zaira, Aitana, Lucía Vázquez, Ainara, Patricia, Judith, Alba “Coles”, Alba Rodríguez y Aldarita.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.