Eff Rosalia PromesasDestacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía vuelve a la Liga Gallega Promesas con dos equipos

Los equipos Promesas de Rosalía inician la competición en Liga Galega Promesas Feminina Pizza Móvil.

Arranca la segunda andadura de los equipos de base de la EFF Rosalía en la Liga Promesas Feminina Galega que tan buen papel hicieron la temporada pasada obteniendo el segundo y tercer puesto.

El Promesas “A” contará con la base del equipo “B” de la temporada pasada y estará dirigido por Juanma Bello, mientras el “B” estará bajo la batuta de Feijóo y Cae Vizcaya.

Se estrenan los dos equipos en el Monte da Aira de Velle frente a los dos representantes del Atlético Arousana en la tarde del sábado.

Ambos entrenadores insisten en que será muy complicado alcanzar los resultados de la pasada temporada pero la idea es otra “la meta será disfrutar del propio camino y que a final de temporada las niñas aprendan la base del fútbol cara el futuro”, señaló Cae.

Al igual que el año pasado, ambos equipos estarán encuadrados en el Grupo Sur con otros diez equipos, Umia CF, Juventud Cambados, CD Mosteiro, Atlético Arousana “A”, Atlético Arousana “B”, Tomiño FCF, UD Mos, SpC San Mateo, CD Valladares e Viajes Interrías FF.

La competición seguirá el mismo formato que la temporada pasada, salvo que este año se modifica la fase final al haber una de los primeros clasificados y otra de consolación.

La Liga regular empieza el 12 e octubre y finaliza el 25 de abril, disputándose el derbi entre la EFF Rosalía y Rosalía “B” el 18 de enero.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.