Destacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía única presencia ourensana en una liga que arranca el domingo en Velle

  • Día: Domingo 8
  • Lugar: Monte da Aira (Velle)
  • Hora: 11:00h

El domingo en el Monte da Aira de Velle arranca la segunda temporada de la EFF Rosalía en la 2ª división autonómica gallega.

No será un comienzo cómodo, ya que las ourensanas se enfrentarán en las tres primeras jornadas a los que a priori serán los equipos más fuertes de la competición. Algo que no asusta al nuevo entrenador del Rosalía “al principio es un buen momento para enfrentarse a equipos fuertes ya que estarán menos rodados y podrán ser sorprendidos”.

Después de un mes de trabajo el equipo llegará fuerte, según palabras de su técnico pero para el primer partido tendrá las bajas de Yadira y Sabela por motivos personales, Andrea por una lesión en el cuádriceps, Carlota con un esguince de grado I y Judith lesionada en una rodilla y pendiente de más pruebas.

Las bajas no son escusa para Iván, que tiene un objetivo claro “crecer otro año con vistas a mejorar poco a poco y al principio competir los partidos sin meter presión a las chicas en cuanto a resultados”.

La convocatoria de Iván Canal y Juanma Bello es la siguiente:
Rocio, Silvia, Noa Fernández, Cae Vizcaya, Noa Fírvida, Isis, Ainara, Zaira, Isabel, Feijóo, Noa Domínguez, Aldara Sequeiros, Patricia, Alba, Aldarita y la infantil Lidia.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.