Destacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía se impuso a Carballedo y Chantada en el Triangular Benéfico de ACCC

TRIANGULAR BENÉFICO DE FÚTBOL FEMENINO

Tres equipos de fútbol femenino, tres madrinas de postín, numeroso público asistente y un organizador perfecto. Esas fueron las claves del éxito de la iniciativa promovida desde la directiva del Carballedo CF, encabezada por su presidente, Adrián Rodríguez, a favor de la Asociación Chantada contra o cancro.

Carballedo, como organizador, SD Chantada y EFF Rosalía disputaron un triangular de tres partidos de 45 minutos con un muy ambiente en las gradas. Casi 200 personas de asistencia y al borde de 1000€ de recaudación. Todo esto apadrinado por 3 madrinas conocidas para el público gallego, las actrices Beatriz Serén (Matalobos y Pazo de familia), María Vázquez (Padre Casares) y la presentadora Marta Doviro. Cada una de ellas fue la encargada de hacer el saque de honor en cada uno de los partidos.

La EFF Rosalía se proclamó ganadora moral del torneo al lograr la victoria frente al Carballedo y a la SD Chantada, a estas últimas en la tanda de penaltis. En en último partido, el Chantada se impuso al Carballedo en el derbi del sur de Lugo.

Pero lo de menos eran los resultados, lo importante este pasado domingo en A Barrela era dar visibilización a un colectivo que está realizando una gran labor desde hace dos años a prol de ayudar a personas y familiarias que tienen que vivir esta lacra de cerca.

Adrián Rodríguez, presidente del Carballedo CF, se mostró muy contento y agradecido por el éxito de la convocatoria, que a buen seguro se repetirá más veces en los próximos años.

Pero no todo fue fútbol, al final del encuentro algunas empresas colaboradoras quisieron poner su granito de arena, así se sortearon regalos de Via Romana, Chukuchú A Ponte y Rosalía.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.