Destacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía recibe al Balaídos, que llega como invicto a domicilio

  • Día: Domingo
  • Lugar: Monte da Aira (Velle)
  • Hora: 18:00h

Gran partido en el Monte da Aira, donde las ourensanas reciben a un rival que ganó todos sus partidos a domicilio

El Monte da Aira de Velle acoge la tarde del domingo un partido que puede marcar las opciones de la EFF Rosalía de seguir en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Para ello, el equipo dirigido por Iván Canal necesita ganar al Balaidos, situación que dejaría a las azules a un punto de las viguesas.

El rival de la 13ª jornada cuenta con victoria todos sus desplazamientos, está situado en la segunda plaza. Sus partidos suelen caracterizarse por tener muchos goles, cuenta con tres jugadoras en el top10 de la clasificación, mientras que el Rosalía contará con la baza de Zaira, lleva 7 partidos consecutivos marcando.

Los precedentes indican un partido igualado, la temporada pasada el Monte da Aira vivió la victoria por la mínima del Rosalía y empate sin goles en el Federativo de Coia.

Canal, ausente durante la semana por enfermedad cuenta con alguna de sus jugadoras entre algodones por lo que no sabrá con que 16 jugadoras podrá contar hasta el propio día del partido.

Convocatoria:

Rocío, Cae, Noa Domínguez, Andrea, Feijóo, Sequeiros, Alba, Aldarita, Ainara, Patricia, Saray, Noa Fírvida , Yadira, Sabela, Zaira e Silvia.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.