EFF Rosalia 2019Destacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía recibe a un S.C. San Mateo en racha

Escuela de Fútbol Femenino – Sporting Club San Mateo

  • Día: Domingo
  • Lugar: Monte da Aira (Velle)
  • Hora: 12:00h

Este domingo, a partir de las 12.00 horas, la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía disputará en el Monte da Aira de Velle su primer encuentro en casa de 2020 para enfrentarse al Sporting Club San Mateo en la decimosexta jornada de la 2ª División Autonómica Femenina Gallega.

Las ourensanas sufren la baja de Alba por sanción, uno de los pilares fundamentales en la medular. 

Las pupilas de Iván Canal tendrán delante a un rival que no conoce la derrota en 7 de los 8 últimos encuentros (Jornada 15, San Mateo 3- 6 Balaidos). En la primera vuelta, disputada en O Cruceiro, se impusieron en un partido igualado las ourensanas por 2-4 con goles de Yadira, Zaira y Feijóo (2).

El cuadro ponteareán está a un punto del Rosalía empatado con Gondomar. Por todo ello, la EFF Rosalía espera recuperar jugadoras de la línea defensiva para acabar con la sangría de goles de los últimos partidos. “Tenemos que intentar que no nos marquen más de 1 o 2 goles por partido como máximo, ya que tenemos esa dinámica en liga y en pocos partidos conseguimos dejar la portería a cero”, analizó Canal en la previa.

La convocatoria de Iván Canal y Juanma la componen 15 jugadoras: Rocío, Cae, Judith, Andrea, Aldarita, Noui, Sabela, Zaira, Ainara, Patricia, Isis, Lucía Vázquez, Yadira, Silvia y Feijóo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.