Eff rosalia pereiro foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía debuta como visitante en Ponteareas ante el SC San Mateo

  • Día:Domingo 15 
  • Lugar:O Cruceiro (Ponteareas)
  • Hora:16:00h

Después del punto conseguido la semana pasada frente a uno de los favoritos al ascenso del grupo IV, la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía visita a otro de los favoritos para ocupar las primeras posiciones al final de temporada, Sporting Club San Mateo.

Las locales llegarán con la presión de sumar puntos después de caer derrotadas la pasada jornada en Gondomar. Para este partido, Iván Canal recupera a tres de sus mejores jugadoras, Yadira y Sabela ausentes por motivos personales en el debut liguero y Andrea que esta semana volvió a trabajar con el grupo después de una lesión muscular que le impidió estar con sus compañeras en la primera jornada.

Para el entrenador ourensano el cambio de campo puede marcar diferencias, al ser de hierba natural y sus jugadoras están acostumbradas a jugar y entrenar en hierba artificial “el campo de hierva natural es más rápido, el bote del balón diferente y exige más físicamente. Las chicas lleván un mes entrenando en el sintético de Velle y a buen seguro les costará adaptarse”.

La convocatoria de Iván Canal y Juanma Bello está formada por: Rocío, Zaira, Alba, Lidia, Ainara, Silvia Chao, Feijóo, Aldara Sequeiros, Patricia, Noa Fernández, Aldarita, Noa Domínguez, Andrea, Sabela, Yadira e Isis

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.