EFF-Rosalia-Mosteiro-Foto-David-MartinezDestacado Es noticia Futbol 

La EFF Rosalía amplía su racha ganadora a costa del CD Mosterio

EFF Rosalía 6 – 0 CD Mosteiro

Si ya se parecía complicado el partido para un CD Mosteiro, que se presentaba a su cita en el Monte da Aira sin haber puntuado, pues aún se le acumularon más los problemas.

Se presentaban con entrenador provisional, Santi Núñez estaba al cargo del equipo provisionalmente y luego en el partido se acumularon las lesiones de jugadoras.

EFF-Rosalia-Mosteiro-Foto-David-Martinez

La EFF Rosalía amplia a 4 partidos la racha positiva de triunfos a pesar de salir un poco relajadas, en cuanto marcaron el primero ya todo salió viento en popa. Zaira marcaba el primero de su cuenta a los 19 minutos aprovechan un balón a la espalda de la defensa y superando a Nuria en el mano a mano. Diez minutos más tarde Noui aprovechaba un rechace de Nuria a tiro de Sabela para marcar el segundo a puerta vacía. Gol que suponía un jarro de agua fría para las visitantes, esto unido a las lesiones ya no les dio opciones de victoria.

En la segunda parte, Iván Canal aprovechó para hacer probaturas colocando a varias jugadoras en distintas posiciones a las habituales y el equipo mejoró de tal manera que llegaron otros 4 goles, Zaira (2), Sabela y Saray, mientras que el Mosteiro seguía con su particular “via crucis”, las lesiones.

Ambos equipos jugaron los últimos minutos con 10 jugadoras, debido a que el Mosteiro ya no tenía cambios por las lesionadas e Iván Canal decidía retirar a una jugadora para competir en igualdad de condiciones esos minutos. Dato que el entrenador del Misterio agradeció al final del partido.

Victoria de la EFF Rosalía, unida al pinchazo del Balaídos, las coloca terceras empatadas a puntos con uno de los favoritos de la categoría, Pereiró.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.