EF Rosalia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol 

La EF Rosalía plantó cara a un Ponte Caldelas superior

E.F. Rosalía 1 – 5  Ponte Caldelas

Derrota de la E.F. Rosalía en su enfrentamineto contra Ponte Caldelas por 1 a 5, un marcador que no refleja la igualdad vivida en el terreno de juego mientras el equipo ourensano mantuvo el nivel físico del rival. Un Ponte Caldelas que fue superior físicamente durante todo el partido al jovencísimo equipo local pero que no mereció finalizar con un resultado tan abultado.

La primera parte fue de poder a poder con el Rosalía fenomenalmente colocado en defensa evitando que el Ponte Caldelas generara peligro sobre la portería de Rocío. En medio campo a lucha era de poder a poder y Ainara y Alba, con la colaboración en la media punta esta vez de Zaira, eran capaces de disputarle la posesión el conjunto rival.

 EF Rosalia Foto David Martinez

Finalizó la primera parte con un justo empate sin goles y la sensación de que podían luchar de tu la tu por la victoria.

La segunda parte comenzó bien para las locales con un par de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero el Ponte Caldelas, en una buena acción de ataque, conseguía ponerse por delante con un disparo cruzado que entró llorando en la portería. Ese gol hizo mucho daño al las de Rosalía que perdió la confianza y no tardó en encajar el segundo gol en contra.

EF Rosalia Foto David Martinez

Tiraron del carro las más “veteranas” del equipo para levantar la moral y, en un buen envío cruzado, Patricia Leal superaba a la portera del Ponte Caldelas y ponía el 1-2 en el marcador. Pero la moral no estuvo acompañada de físico y el mayor poderío de las visitantes anularon el intento de remontada.

EF Rosalia Foto David Martinez

Al final un 1-5 que es demasiado abultado para el trabajo desenvuelto por la jóvenes jugadoras ourensanas en los 90 minutos de juego.

Con este resultado la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía ocupa la 14ª posición del Grupo 4ª de la Segunda División de la Liga Gallega de Fútbol Femenino.

El viernes les espera una difícil salida a Valladares para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.