EFF Rosalia PromesasDestacado Es noticia Futbol 

La 2ª concentración de la Liga Promesas lleva hasta Coruña a la EFF Rosalía

PREVIA LIGA PROMESAS – 2ª Concentración

  • Día: Sábado 23 de marzo
  • Hora: 10:30 Victoria FC vs EFF Rosalía “A”
  • 13:30 EFF Rosalía “B” vs SCD Pastoriza “B”
  • 17:00 UD Mos vs EFF Rosalía “B”
  • 18:00 EFF Rosalía “A” vs Umia CF
  • Lugar: Campo Leyma (A Coruña)

Después de una semana de parón, vuelve la competición a la Liga Promesas. Esta semana los dos equipos de la EFF Rosalía tendrán que viajar hasta A Coruña para disputar durante la jornada del sábado la 2ª concentración de esta segunda fase, donde jugarán las jornadas 3 y 4.

EFF Rosalia Promesas

Debido a la distancia y al horario de su primer partido, las jugadoras del Promesas A tendrán que madrugar para enfrentarse a uno de los favoritos al título de esta liga, Victoria CF, actual colider con las ourensanas del grupo A.

Será el partido de la jornada y también se antoja que puede ser decisivo cara el liderato del grupo, ya que vista la trayectoria de los dos equipos, puede que se juegen el primer puesto en este partido, en caso de victoria de uno de los dos.

Para Alba Rodríguez, entrenadora del Promesas A, será un reto para sus jugadoras ya que “no sabemos como juegan pero cuentan en sus filas con varias jugadoras de la selección galega”.

En cuanto al segundo rival, jugarán contra un rival conocido, el Umia CF, que estaba embarcado en el grupo sur, al igual que las ourensanas. Este partido se antoja menos complicado que el primero pero el cansancio acumulado del viaje y las horas de competición en Coruña pueden ser decisivos.

Alba viajará con la duda de Sara Rodríguez, que parece no haberse recuperado de su lesión de tobillo.

En lo que respecta al Promesas B, también colider, en su caso, del grupo B, tendrá, a priori dos rivales más asequibles que sus compañeras del A. Se enfrentarán en la matinal al SCD Pastoriza “B”, un equipo algo más fuerte físicamente que sus compañeras del Pastoriza “A” pero técnicamente muy parejos.

Ya por la tarde, otro rival conocido, UD Mos, equipo con el que tuvieron partidos muy parejos en la primera fase pero que a buen seguro darán más guerra que en anteriores batallas.

Para Juanma Bello, entrenador del Rosalía “B”, las niñas llegan “con la moral alta después de los resultados de la 1ª concentración y con la clara intención de ganar ambos encuentros y continuar la racha positiva”.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.