Ourense CF Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol 

Importante punto para el Ourense C.F. ante uno de los grandes de la categoría

Partido muy disputado y bien competido por el Ourense CF en su visita al campo del Bergantiños, uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso

Bergantiños CF 2 – 2 Ourense CF

El partido comenzó muy cuesta arriba para el Ourense CF viendo como a los cinco minutos el Bergantiños se adelantaba en el marcador. El equipo ourensano no perdió la cara al partido en ningún momemto y, cuando la primera parte estaba a punto de finalizar, Monteiro ponía el empate a uno en el marcador.

La segunda parte comenzó con un Bergantiños que salió a por todas y, durante los primeros veinte minutos, controló el juego, ante un Ourense muy bien plantado y que supo aguantar el marcador. Un el penalti en contra de los de Fran Justo serviría al Bergantiños para ponerse por delante en el marcador a falta de menos de quince minutos para el final del encuentro. Sin perder la fe, los ourensanistas forzaban nuevamente el empate a cinco minutos para el final por mediación de David Castro. Como novedad cabe reseñar que el partido sirvió para ver el debut de unos de los fichajes de este mercado de invierno como es el portero Ángel Fraga.

Crónica: Ourense C.F.

Goles Bergantiños CF 2 – 2 Ourense CF

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Baleato, Iago López, Granada, Rodri (Nacho m.78), Rubén Rivera, Jorge Sáez, Iago Blanco (Toni m.80).

Ourense CF: Ángel, Sergio, David Antón, Geno, Castro, Juanma (Xinzo m.80), Monteiro, Gallego, Edu Otero (Pablo Piñeiro m.86), Renan, Presas (Lamelas m.64).

Goles: 1-0 m.4: Iago Blanco; 1-1 m.43: Monteiro; 2-1 m.76: Iago López (p); 2-2 m.85: Castro.

Ourense CF Foto Nacho Rego

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario