Destacado Es noticia Futbol 

Finalizó la Liga de Veteranos con Bentraces como campeón en División de honor

Finalizó el campeonato de liga de veteranos de Ourense correspondiente a la temporada 2017-2018. Será una despedida hasta la nueva temporada que dará comienzo en el mes de septiembre.

Liga de fútbol de veteranos de Ourense

Divisón de honor

El Bentraces Veteranos se volvió a proclamar campeón de liga de la máxima categoría de los veteranos, dejando a Arenteiro y Maside como inmediatos seguidores. Estos tres equipos serán los encargados de representar a la provincia de Ourense en el torneo gallego de copa de veteranos 2017-2018 que se disputará a partir del próximo fin de semana. Por su parte, abandonarán la división de honor para recalar en la primera división Talleres Pablo, A.A clinic y E.D.M Chantada.

Primera División

La primera división dejó al Llovizna-Novo Millenium como campeón de liga y logra el ascenso a división de honor la próxima temporada acompañado por Cunha Old Boys y Laias. Descienden a segunda división Lalin 2001, Bande y Vilatuxe.

Segunda División

El título de segunda división fue para Atletico Peroxa que, con Atlético Gresande y Amigos Ourense se integrarán en la primera división. Seat Celanova y Atlético Unión Velle pierden la categoría y saldrán en la segunda división B.

Segunda Divisón B

En cuanto a la Segunda división B, los equipos de Bar Breixo, Café Lamela Dacón y Soutopenedo, como primeros clasificados logran el salto a la segunda división. Y tendrán que competir en tercera división  los equipos de Parada de Piñor, Atletico Pontedeva y Maccabi de Levantar.

Tercera División

Por último, los equipos que llegarán a Segunda División B desde la la tercera división. serán el Antigaleitería, Cortegada y Café Wences.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.