EFF RosaliaEs noticia Futbol 

Fiesta fin de temporada para la EFF Rosalía

LA EFF ROSALIA CIERRA LA TEMPORADA PROMOCIONANDO LA NUEVA LIGA INFANTIL

  • Día: Domingo 23 
  • Lugar: Campo Monte da Aira (Velle)
  • Hora: 11:00h

Una vez terminadas todas las competiciones de sus equipos, la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía, único club representante del fútbol femenino de la provincia de Ourense, celebra su particular fiesta de fin de temporada.

Amadrinadas por la jugadora ourensana del Dépor Abanca, Patri Díaz, el nuevo equipo infantil del Rosalía se enfrentará en un partido amistoso al CD Valladares de Vigo, motivo que aprovecharán ambos equipos para promocionar la nueva competición que dará comienzo la próxima temporada, la Liga infantil femenina de la Federación Galega de Fútbol.

EFF Rosalia

Antes del partido se rendirá un pequeño homenaje a todas las jugadoras del club que tan buen papel hicieron en su primer año en competiciones autonómicas.

Los equipos de la Liga Promesas se clasificaron para la Final a 4 disputada en el Monte da Aira de Velle y consiguieron el segundo y tercer puesto. Siendo derrotado el Promesas A en la final en la tanda de penaltis.

Por su parte, el equipo senior, en su primera experiencia, logró clasificarse para los playoff de ascenso, a pesar de llegar a la competición con solo una semana de trabajo.

Por último, el recién creado equipo infantil, en su segunda participación en la Copa Gallaecia, lograba llegar a la final y conseguir el subcampeonato de dicha competición.

Como ellas mismo dicen, el domingo a partir de las 11:00h, se celebrará la fiesta del fútbol femenino ourensano.

A su vez la jornada del domingo servirá de despedida del cuerpo técnico del equipo senior, Alonso Méndez y Daniel Bolaño, que no continuarán en el club la temporada que viene.

Noticias relacionadas