Es noticia Futbol 

FC Porto se lleva la III Ourense Internacional Termal Cup de futbol alevín

  

Buena actuación de los jóvenes representantes ourensanos del E.D. Ourense y Ourense C.F.

III Ourense Internacional Termal Cup de fútbol alevín (Galería fotográfica)

El Estadio de O Couto fue el escenario de la tercera edición de la Ourense Termal Cup de fútbol alevín. Organizado por el Ourense C.F., este torneo de promoción del fútbol base ofreció la disputa de cuarenta partidos en una intensa jornada que daba inicio a las 9:30 y finalizaba, con la gran final, a las 8 de la tarde.

El título fue para el F.C. Porto que goleaban en la final a los vigueses del Rápido de Bouzas. Los portugueses demostraban su nivel técnico desde el primer partido, donde superaban al Chaves por 1 a 0. Además el gran poder físico de conjunto porteño les permitió crecer durante el torneo e imponerse a sus rivales cada vez con más claridad.

Actuación ourensana

En la fase de grupos el equipo anfitrión se imponía al Chaves por 4 a 0, empataba a un gol ante el Rápido de Bouzas y caía por un claro 4 a 0 ante el FC. Porto. Difícil grupo para el Ourense C.F. que se tuvo que enfrentar a los dos conjuntos que se clasificarían para la final.

Por su parte la E.D. Ourense, que lograba el pase al cuadro por el título, caía en cuartos de final por 2 a 1 ante el Real Valladolid. Previamente, en la fase de grupos, debutaban con triunfo por la mínima ante el Vitoria de Guimaraens, volvían a ganar ante Lalín (0-1) y firmaban un empate a cero contra el Lugo.

Noticias relacionadas

One Thought to “FC Porto se lleva la III Ourense Internacional Termal Cup de futbol alevín”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: