EFF rosalia Foto Nacho RegoEs noticia Futbol 

Empate sin goles para Rosalía en su visita a Vigo

ATLÁNTIDA MATAMÁ B 0 – 0 E.F.F. ROSALÍA

Después del parón de la semana pasada volvían a la competición las senior de la EFF Rosalía.

Viajaban a Vigo para enfrentarse a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación,  el Atlántida Matamá “B”. Llegaban al partido los dos equipos separados por un punto en la clasificación, lo que presagiaba un partido muy igualado y así fue.

Tanto Alonso Méndez como Daniel Bolaño no podían viajar con el equipo lo que producía que Alba Rodríguez tuviese que ejercer de jugadora-entrendora.

Una vez sonó el pitido inicial de Rosana García, la primera oportunidad fue para las ourensanas, pero Ainara falló sóla ante Judith, portera rival. En el minuto 11 se producía la primera jugada importante del partido, la colegiada del encuentro pitaba un penalti inexistente a favor de las viguesas pero el tiro se va fuera.

EFF rosalia Foto Nacho Rego

Transcurrió la primera parte con un alto ritmo de juego pero muy igualado para ambos equipos, el planteamiento táctico, con un 4-4-2 colocaba a Zaira y Patricia en punta con la misión de tapar la salida de balón de la defensa rival y el trabajo funcionó a la perfección.

La salida de balón de las viguesas estaba atascada lo que provocó que el partido fuese de mediocampismo, las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos y la mayor parte del juego se desarrollaba en mitad de campo.

En la segunda, salían las ourensanas con la idea de que se iba a decidir por pequeños detalles, al igual que el partido de la primera vuelta, con lo que Alba pedía mucha concentración a las suyas y un nuevo esfuerzo, tanto físico como mental, para aguantar los segundos 45 minutos de partido.

Corrían los minutos y las ocasiones brillaban por su ausencia, pero poco a poco las locales iban encerrando a las jóvenes del Rosalía, que terminarían el partido encerradas en su propio campo después de realizar un despliegue físico digno de mención.

Nueva jornada sin perder para una EFF Rosalía que sigue sin conocer la derrota en la segunda vuelta pero, que debido a los resultados de los otros equipos, baja al octavo puesto de la clasificación pero a 2 puntos del cuarto lo que dice lo igualada que está la tabla en la parte media de la clasificación.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.