Destacado Es noticia Futbol 

El Bentraces tendrá que buscar en Vigo el pase a final de la Copa Galicia

Bentraces Veteranos 2 – 2 Castrelos de Vigo

En campo do Seixo de Allariz, con un tiempo ideal que invitaba a jugar al futbol, se disputaba la ida de las semifinales de la copa Galicia que enfrentaba al Bentraces Veteranos y Castrelos de Vigo, partido disputado entre dos equipos en el que el resultado final de 2-2 reflejaría lo que sería la igualdad en el terreno de juego.

Se adelantaba el equipo visitante, quizás por la falta de intensidad que mostraba el Bentraces, pero fue ese gol del equipo vigués lo que hizo despertar al equipo ourensano ya que a los pocos minutos empataría de penalti Ramiro. Pasarían 5 minutos desde la transformación del penalti y faltando poco para terminar la primera parte, de nuevo el mejor jugador del Bentraces en el día de hoy, empalmaba de semivolea una pelota que acabaría en el fondo de la red del equipo visitante. Ramiro se consagraba con el mejor jugador del Bentraces y probablemente del partido.

Se reanudaba la segunda parte, con un Castrelos mucho más asentado en el terreno de juego que mostraba cierto control del partido, y a los pocos minutos lo reflejaría con el empate tras una jugada a balón parado que transformaría en gol. A partir de aquí y faltando poco menos de media hora para el final del encuentro, el partido entraría en una fase en la que ninguno de los dos equipos quería perder.

Resultado justo, queda el partido de vuelta, que se jugará el próximo fin de semana, para determinar quién de los dos equipos llegará a la final, deseando que sea el equipo ourensano quién pueda optar al título.

Noticias relacionadas