Destacado Es noticia Futbol 

EFF Rosalía suma tres puntos obligatorios ante Marín CF

EFF Rosalia 8 – 0 Marín C.F.

Partido de un solo color el vivido en el Monte da Aira, fue tal el dominio de las locales que Rocío no tuvo que hacer ni una sola intervención en todo el encuentro.A pesar de la ausencia de su máxima goleadora, las compañeras de Zaira se dieron un festín de goles. Sabela (4), Noui, que volvía tras sanción, (3) y Aitana (1) fueron las goleadoras de las ourensanas.

Marín CF, un equipo de reciente creación, con jugadoras muy jóvenes y varias bajas no fue rival para la EFF Rosalía, que rompe una racha de 3 derrotas consecutivas y despide el año con una alegría. Destacar el gesto deportivo de las locales, que al quedarse con 10 sus rivales por lesión, deciden retirar a una jugadora para jugar en igualdad de condiciones lo que restaba de partido.

El técnico ourensano destacaba al final del encuentro que «Este partido era muy importante, al final el fútbol son dinámicas y acabar con victoria el año te hace ver las cosas de otra manera para poder afrontar el 2020 con más ganas».

Gracias a la victoria de Pereiró sobre Gondomar, la EFF Rosalía despide 2019 y la primera vuelta de la competición en el 5º puesto de la tabla clasificatoria. La competición volverá el 12 de enero visitando el campo de uno de los favoritos al ascenso, Pereiró.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: