EFF Rosalia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol 

EFF Rosalía aseguró ante Balaídos un puesto en el play off de ascenso

BALAIDOS C.F. 0 – 0 E.F.F. ROSALÍA

  • Las ourensanas necesitaban un empate para certificar matemáticamente dicha clasificación y finalmente lo consiguieron.

Llegaban las chicas del Rosalía al Federativo de Coya después de un parón de 15 días en la competición y con la intención de no pasar apuros en un partido que se presagiaba a “cara de perro”.

A parte de la baja de la totalidad del cuerpo técnico, Isis Sanmartín tuvo que hacer de jugadora-entrenadora, tampoco estaban Aldarita y Andrea, dos titulares en los últimos partidos, pero con la presencia en el once de la debutante Aitana, jugadora que hace un mes llegó al club procedente del Peroxa CF.

EFF Rosalia Foto David Martinez

Salieron sin complejos las jóvenes Rosalías, dominando el tempo del partido en todo momento y con la intención de no dar opciones a las viguesas, que lo intentaban pero se veían impotentes ante el planteamiento visitante.

En los primeros 45 minutos las oportunidades más claras fueron para las ourensanas, Sabela Meno, Aitana y Patricia tuvieron las más claras pero no consiguieron batir la meta defendida por Noemí.

En la segunda parte se esperaba el arreón final de las locales, pero el dominio siguió siendo de las ourensanas, que tuvieron nuevamente otras tres ocasiones clarísimas pero la pelota no entró.

Terminó el partido con la sensación de que el Rosalía podía haber ganado pero se fue igualmente con un empate que certifica su clasificación para los playoff de ascenso a falta de dos jornadas para finalizar la competición.

Fin de semana sin jornada de liga

El próximo fin de semana vuelve a haber un nuevo parón en la liga, dicho parón será aprovechado por las ourensanas para participar en un triangular benéfico en A Barrela a favor de la Asociación Chantada contra o cancro. Los equipos participantes serán el Carballedo CF, Chantada y EFF Rosalía.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: