Rosalia Promesas (Foto: Yuse)Destacado Es noticia Futbol 

Derbi de «Rosalías» en la Liga Gallega Promesas Femenina

E.F.F. ROSALÍA “B” – E.F.F. ROSALÍA “A”  ( LIGA PROMESAS )

  • Día: Domingo 10
  • Hora: 11:30h
  • Lugar: Monte da Aira (Velle)

El Monte da Aira de Velle vivirá, por segunda vez esta temporada, el único derbi posible de fútbol femenino de la provincia de Ourense. Lo disputarán los dos equipos promesas de la Escuela de fútbol femenino Rosalía dirigidos por Alba Rodríguez y Juanma Bello.

Se presentan los dos equipos con casi todas sus jugadoras disponibles y con la idea de las “locales” del promesas B de sacar algo positivo después de la mejora experimentada por las pupilas de Juanma en las últimas jornadas de la competición.

Rosalia Promesas (Foto: Yuse)

El equipo dirigido por Alba Rodríguez, a tan sólo un punto de conseguir el título del grupo sur, tendrá un partido más complicado que en la primera vuelta, tal como ella comenta “será un partido difícil ya que nos conocemos demasiado al entrenar juntas todas las semanas”.

Por su parte, Juanma señala que “esperamos dar guerra como en estas últimas jornadas y centrarnos en defender para aprovechar alguna contra y sorprenderlas”

No será un derbi al uso al enfrentarse dos equipos de niñas, más que rivales, amigas. Será un día de fiesta en el cual, tanto niñas, como entrenadores, directiva, padres y aficionados podrán disfrutar de una mañana de fútbol totalmente femenino.

Noticias relacionadas