Destacado Futbol 

Comunicado del Ourense CF en la relación al partido aplazado frente a la UD Ourense

Ourense CF – UD Ourense

Les informamos que a partir del próximo lunes día 3 de diciembre y hasta el miércoles día 5 estarán abiertas las taquillas del Estadio de O Couto en horario de 18:30 a 21:00 horas con el fin de que los espectadores que acudieron al partido suspendido que disputaron el Ourense C.F. y la U.D. Ourense el pasado 8 de septiembre, puedan canjear la entrada de acceso al recinto (presentado la “media-entrada” que se indicó que se debía conservar)por una nueva o bien adquirir una al precio de 5 euros para presenciar la segunda parte pendiente.

Foto: David Martínez

El día de partido no se realizarán canjes de entradas, ya que todo el público que no haya asistido al encuentro o bien todo aquel que no haya podido conservar la entrada podrá adquirir una nueva para presenciar la segunda parte del encuentro. Se ruega que el día del encuentro acudan al Estadio con antelación, ya que se realizará control de acceso y si es necesario por aforo se procederá abrir la grada de Preferencia. Estarán abiertas las puertas 1 y 3 de tribuna, siendo el acceso por la puerta 1 para socios del Ourense C.F., mientras que la puerta 3 estará reservada para el acceso de público general.

El jueves estarán abiertas las taquillas del Estadio desde las 10:00 horas de la mañana y ese día, tal y como indicamos no se realizará canjeo de entrada.

Si algún aficionado no puede canjear la anterior entrada por una nueva en el tramo horario estipulado debe ponerse en contacto con el Ourense C.F. hasta el  miércoles día 5, en el siguiente mail: ourensecf@ourensecf.es.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.