Eff RosaliaDestacado Es noticia Futbol 

Cómodo triunfo para la EFF Rosalía en su visita a A Lama

Abultada victoria del Rosalía ante un Ponte Caldelas aún verde.

No estaba contento por el juego del equipo en los dos últimos partidos Iván Canal y pedía a sus jugadoras más juego que resultados en la previa. Pues tomaron nota y se trajeron de A Lama juego y resultado.

Podría decirse que ha sido el partido más cómodo de las ourensanas en lo que va de competición. El Ponte Caldelas, como bien señala su entrenador José Barros, es un equipo que está en fase de construcción y eso se notó en el sintético de A Lama.

No hubo ni un ápice de igualdad, a los 6 minutos 0-2 para las visitantes con goles de Noui y Sabela, pero es que al finalizar los primeros 45 el marcador ya reflejaba un claro 0-4.

La segunda parte sería aprovechada por Canal para dar minutos a alguna de las jugadoras menos habituales y, sobre todo, para levantar la moral a Fírvida y Sabela «Serviu para darlle confianza a duas xogadoras como Sabela e Fírvida porque necesitaban un partido que lles permitira xogar relaxadas e sobretodo para mellorar o xogo asociativo e de toque», señaló el entrenador ourensano al finalizar. En estos minutos se dio un hecho que destacó el entrenador local, pues Canal pidió a sus jugadoras que no presionasen a sus rivales en campo contrario para que estas pudiesen salir con el balón jugado de su campo.

En definitiva, abultada victoria con goles de Zaira (3), Noui (2), la infantil Lidia (2) y Sabela. Tercera victoria consecutiva del Rosalía que las aúpa al cuarto puesto de la clasificación.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: