Cidade das Burgas Fisgon Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Futbol Sala 

Cidade y Envialia B siguen ganando en la Segunda División del sala femenino

Cidade de As Burgas 3 – 0 O Fisgon Futsal

Cidade de As Burgas ha sumado un nuevo triunfo en la segunda división del sala femenino tras imponerse a O Fisgón Futsal por tres tantos a cero.

Cidade das Burgas Fisgon Foto Nacho Rego

Dos goles de Amelia y uno de María Arias sentenciaron a las de O Fisgón que llegaban invictas a O Remedios. El equipo de Manolo Codeso encadena un segundo triunfo, tras el traspiés sufrido la primera jornada y asciende hasta la quinta plaza de la clasificación.

Cidade das Burgas Banquillo Foto Nacho Rego

Ourense Envialia B 1 – 2 C.D. Muslera

El partido empezaba con un Muslera que esperaba en su campo intentando encontrar alguna contra con la que hacer daño al Envialia. A medida que avanzaba la primera parte, las ocasiones iban en para las ourensanas pero marcador se abriría para el Muslera en un contragolpe.

En la segunda parte la tónica era la misma, hasta que a falta de 10 minutos Dana pondría el 1-1 tras una buena jugada de Nerea. El Ourense seguía en busca del segundo gol que llegaría a falta de 4 minutos con una jugada acabada por Nuria. Con este resultado se llegaba al final del partido.

Tres partidos y tres triunfos para la recién ascendidas que las mantienen en lo alto de la tabla y sumando puntos de cara a sellar la permanencia lo antes posible.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.