Destacado Es noticia Futbol 

Buen juego y tres puntos para Ourense C.F. ante Villalonga

Ourense C.F. 3 – 0 Villalonga

Regresaba el Ourense C.F. al campo de O Couto tras dos partidos consecutivos como visitante con resultados esperanzadores para sus aficionados. Gran partido de los de Fran Justo ante un rival necesitado y que no mostró argumentos que hagan dudar de su posición en la tabla.

Quince minutos de buen fútbol, ante un Villalonga que no sabía como sacudirse la presión de los ourensanos, fueron suficientes para sentenciar el choque y dejar los tres puntos en Ourense.

Abrió el marcador David Castro tras rematar de cabeza en una jugada que nació de un corner sacado por Fondevila. El segundo llegaría por medio de Renan que no desperdiciaba el gran centro puesto por Murilo tras jugada personal. Y con solo quince minutos disputados llegaba el tercero. De nuevo Murilo subía la banda izquierda y ponía un preciso centro al área pequeña que Renan remataba en semifallo y Alberto Rey introducía en su puerta.

La próxima jornada (sábado, 17:30) Ourense C.F. visita O Espiñedo para medirse al Arenteiro en un derbi de recién ascendidos y que en la primera vuelta finalizó en tablas.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario