veteranos bentracesDestacado Es noticia Futbol 

Bentraces se alzó con la Copa Galicia de fútbol veterano

La Copa Calicia 2019 de fútbol veterano se vinó para Ourense

El representante ourensano de Veteranos de Futbol, el Bentraces consigue por primera vez el deseado trofeo de la Copa Galicia tras imponerse al Niño de Vigo en un partido que acabó con 0-0 y que, en la tanda de penaltis, la suerte cayó del lado ourensano.

veteranos bentraces

El partido transcurrió en una disputa equilibrada desde el primer minuto del encuentro, con un Bentraces muy bien posicionado en el terreno de juego, gracias a una defensa solida y seria, que hacía que el equipo Vigués no dispusiera de ninguna ocasión durante todo el encuentro.

veteranos el niño

El Bentraces tampoco generaría peligro en la portería contraria salvo en el minuto 89, en el que uno de los jugadores ourensanos, en un mano a mano contra el portero, consiguió superar al guardameta vigués pero, cuando ya estaban celebrando el gol, un defensa del equipo contrario lograría sacar el balón, justo en la línea de gol, dando así por finalizado el partido y con los penaltis como jueces.

Comenzaba la tanda de penalti con acierto por los dos bandos. No sería hasta el quinto penalti cuando el portero ourensanista, tras una gran estirada, impedía que el balón traspasara la línea de gol y, en consecuencia, dando a su equipo el primer titulo de la Copa Galicia.

veteranos bentraces

Gran campaña de los de Bentraces que, tras conseguir el doblete, con Liga y Copa Galicia, se convierten el mejor equipo veterano de Galicia de esta temporada 2018-2019.

veteranos bentraces

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: